Wednesday, December 09, 2015

Colaboracion Teniente Coronel Palmerin Cordero: Libro del 1er. Congreso Nacional de Historia Militar de México.


Para mi querida familia.


Estimados amigos Historiadores y Genealogistas.


El día 7 del mes en curso asistí a la Presentación del Libro del PRIMER CONGRESO NACIONAL DE HISTORIA MILITAR DE MÉXICO. A TRAVÉS DE LOS ARCHIVOS HISTORICOS. que se efectuó en el Salón de Actos del Antiguo Colegio Militar de Popotla, D.F.,  mi Alma Mater;  participé el año pasado en este Congreso con el tema" LA GLORIOSA BATALLA DE LA ANGOSTURA"


Presidió la ceremonia  en Representación del  Sr. General Salvador Cienfuegos Zepeda Secretario de la Defensa Nacional. el Gral. de Bgda. D.E.M. Luis Fernando Orozco Sánchez Dir. Gral. de Arch. e Hist. Mil.; acompañado de la Dra. Ana Rita Valero de García Lascurain y de otras personalidades; Así como de la Rectoría de la Universidad del Ejército y F.A., Generales, Jefes y Oficiales del Activo y en Situación de Retiro y alumnos de planteles militares y personal civi


Me acompañó mi hermano el Gral. de Div. D.E.M. Ret. D. Mario Palmerín Cordero y su esposa  Sra. Carmen Velasco Rosell de Palmerín, también asistieron el Sr. Francisco Rodriguez Gutierrez.  e Ing. Alberto Suárez Pérez de Saltillo, Coah.


Saludos afectuosos para todos.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo Palmerín Cordero.





 


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.