Tuesday, August 16, 2016

Fwd: Antecedentes de María Martina Villarreal Saldaña


---------- Mensaje enviado ----------
De: CP José Ignacio Orellana <ignacioorellanaster@gmail.com>
Fecha: 12 de agosto de 2016, 09:59
Asunto: Antecedentes de María Martina Villarreal Saldaña
Para: genealogia.org.mx@gmail.com


Hola buen día: Para continuar con la reconstrucción de la genealogía de mi familia por parte de mis abuelos maternos, puedo decir que llegué hasta Doña María Martina Villarreal Saldaña, abuela de mis bisabuelos  ¿Alguien tendrá la amabilidad de colaborar?  Si es que está dentro de sus posibilidades, me hace falta confirmar el nombre de los abuelos de ella, así como los padres y abuelos de quién fue su marido: Joseph María de la Garza Adame. Aprecio la atención que merezca mi solicitud. Saludo cordial. Atte. José Ignacio Orellana Domínguez.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.