Monday, October 24, 2016

Colaboracion de Teniente Coronel Intendente Retirado ​ Ricardo Raúl Palmerín Cordero: INVITACIÒN - Monterrey 28 Octubre 2016 - "Teniente Coronel don Juan Nepomuceno Najera. Comandante de los Lanceros de Jalisco"

Estimados amigos Genealogistas e Historiadores.

 

Hermanos del Heroico Colegio Militar.

 

Envio  a Uds.  la invitación que hace la  "ASOCIACIÒN DE LOS AMIGOS DE LA BATALLA DE MONTERREY DE 1846",  para que asistan el dìa 28 del mes en curso al Archivo General del Estado de Nuevo Leòn, en que presentarè la primera investigación que se ha efectuado a 170 años de la muerte del legendario Teniente Coronel don Juan Nepomuceno Najera. Comandante de los Lanceros de Jalisco, muerto valerosamente  en combate el dìa 21 de septiembre de 1846 durante la Batalla de la Heroica Monterrey.

 

Los esperamos.

 

Investigò.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerìn Cordero.

M.H. Sociedad Genealògìca y de Historia Familiar de Mèxico, de la Sociedad de Genealogìa de Nuevo Leòn, del Patronato Museo de la Batalla de la Angostura, A.C de Saltillo, Coah., de la Asociaciòn de amigos de la Batalla de Monterrey de 1846 y de la Asociaciòn Estatal de Cronistas e Historiadores de Coahuila, A.C.   

 







--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.