Saturday, May 16, 2015

​ Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerín Cordero: GOBERNADOR DON JULIAN DE LOS REYES.

​---------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 8 de mayo de 2015, 11:01 a. m.
Asunto: GOBERNADOR DON JULIAN DE LOS REYES.
Para:


Estimados amigos Sam y Mimí.

Genealogistas e Historiadores.

Envío la imagen del registro eclesiástico del matrimonio del Señor Gobernador del Estado de San Luis Potosí Don Julian de los Reyes y Doña Benita Parada.

Fuentes. Family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Exmo. Sr. Gobernador del Estado D. Julian de los Reyes, y Da. Benita Parada.

En el año del Señor de mil ochocientos cincuenta... á veinte y uno días del mes de Agosto .. En la Iglesia Parroquial de esta Ciudad de San Luis Potosí, habiendose dispensado las tres amonestaciones dispuestas por el Santo Concilio de Trento inter Missarum Solemnia del Ocurso á Guadalajara, y dispensado tambien un parentesco de afinidad licita en 2°, grado como todo consta de Superior Decreto de del Sr. Vicario Capitular, Subdelegado de Solitas Apcas. del Obpdo. de Michoacan Licdo. Dr. Clemente Munguía, de las que no resultó impedimento; hecha la monicion conciliar, dispuestos sacramentalmente, examinados en la doctrina cristiana y hallados aptos: yo el Br. Antonio Mascorro, Cura y Juez Ecco. Encargado en este partido..... pregunté al Exmo. Sr. Dn. Julian de los Reyes, actual Gobor. del Estado, de 40 años de edad, viudo de la Exma. Sra. Da. Dolores Sagredo y Parada sepultada en esta Parroquial hace 16 meses; y á la Sra. Da. Benita Parada, originaria de Lagos, y vecina de San Luis 10 años há. de 26 de edad, h.l. de Dn. Juan Parada y de Da. Rita Arbol de Bonilla, difuntos, si querian contraer matrimonio segun el órden de N.S.M. Iglesia, y habido su mutuo consentimiento por palabras de presente que lo hacen legítimo y verdadero, los casé y velé in facie eclesia, y les conferí las bendiciones nupciales en la Yglesia principal del Convento de N.S.P. San Franc°..... siento testigos Dn. Mariano Aguilar y padrinos el Sr. Ministro Fiscal del Supremo Tribunal Licdo. D. Joaquin de los Reyes, y la Sra. Da. Jesus Estrada. Y para que conste lo firmé. Antonio Mascorro.

Investigó.
​​
Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerín Cordero.
Miembro de la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México y de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.
----




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.