Thursday, July 02, 2015

Colaboracion de Teniente Coronel Palmerin Cordero: Centenario def. del Señor General Don Porfirio Díaz.

​---------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 2 de julio de 2015, 12:20 p. m.
Asunto: Centenario def. del Señor General Don Porfirio Díaz.
Para:


Estimados amigos Sam y Mimí.

Transcribo a Uds. el Registro de la defunción del Señor General de División Don Porfirio Díaz. 2 de Julio de 1915. París.

Presentante- Del Tribunal de Primera Instancia del Sena, París 23 de Julio de 1915= una firma ilegible. Impreso. Estado Civil se debe por el presente extracto: Timbre 1 Fr. 80 c. , Tribunal de Primera instancia del Sena. Prefectura del Departamento del Sena. Extracto de las minutas de las Actas de Defuncion del 16° Distrito de París año de 1915= En dos de Julio de 1915, a las seis de la tarde. Porfirio Díaz, nacido en Oaxaca ( México) el 15 de Septiembre de 1830, General de Ejército, Antiguo Presidente de la República de México, Gran Cruz de la Legión de Honor, hijo de José Faustino Díaz y de Petrona Mori, casados, fallecidos; viudo en primeras nupcias de Delfina Ortega, casado en segundas nupcias con Carmen Romero Rubio, falleció en su domicilio Avenida del Bosque de Boulogne 23, se levantó esta Acta el 4 de Julio de 1915, a medio día, bajo la declaración de Emilio Ducheane, de 52 años, comerciante, y de Mauricio Sevelle de 21 años, empleado, ambos domiciliados en la Plaza Saint Sulpice 2; la que después de haberse dado lectura, firmaron con nos. Ambrocio Doucede, Adjunto del Alcalde del Décimo Sexto Distrito de París ( siguen las firmas ) por copias conforme= París 28 de Julio 1915, por el Alcalde A. Doucede rubrica- un sello.

Investigó.
.
--

​Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo Raúl Palmerín Cordero
Genealogista e Historiador Familiar
Miembro de Sociedad Genealógica de México y de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.