Monday, April 18, 2016

Año Fernández de Bethencourt 2016: CIRCULAR 18


---------- Mensaje enviado ----------
De: Fernández de Bethencourt 2016 <fernandezbethencourt2016@gmail.com>
Fecha: 17 de abril de 2016, 12:42
Asunto: CIRCULAR 18
Para:


Apreciado/a amigo/a en el Año Genealógico FFB.

Este Año en el que estamos inmersos, el mes de abril está siendo muy activo en eventos realizados, así los que siguen durante el mismo: conferencias y aparición en medios de comunicación, así como en las redes sociales. Estas han jugado un trascendental papel para que esta conmemoración esté ampliándose y está teniendo la acogida que se le está dispensando. Nos encontramos con un homenaje propio del siglo XXI que está utilizando las herramientas procuradas por las nuevas tecnologías, contando con una infraestructura que ha sido su soporte virtual y de comunicación.
Asimismo, la proliferación que desde las páginas de vdes. están contribuyendo a esta visualización de forma multiplicadora.
En este sentido, las publicaciones en la red sobre Fernández de Bethencourt y el Año Genealógico han aparecido, de una casi inexistencia como podíamos comprobar en las búsquedas, a una importante presencia, y es que como se dice "quien no está en internet, no existe".

Este jueves pasado, se celebró en Agaete (Gran Canaria), la conferencia "FFB y la genealogía canaria" por d. Juan Gómez-Pamo. Organizado por la concejalía de cultura, historia e identidad, con la activa participación de su concejal d. Javier Gil Pérez, en colaboración con el Centro de Estudios Genealógicos Marqués de Acialcázar, Instituto de Estudios Históricos Rey Fernando Guanarteme y Genealogías Canarias. Por la mañana, d. Juan Gómez-Pamo fue entrevistado acerca de su ponencia en Radio Agaete.

Este viernes próximo, 22 de abril, dentro de las Jornadas de Heráldicas de Canarias, D. Alfonso Soriano disertará sobre "Francisco Fernández de Bethencourt, gentilhombre de cámara en ejercicio". Organizadas por la Sociedad de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Canarias y el Ayuntamiento de la Orotava (adjuntamos cartel).

Hasta una próxima comunicación, recibe un fuerte abrazo
¡Feliz Año!

Secretaría de Comunicación



-------
​Correo-e:​
fernandezbethencourt2016@gmail.com




--


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.