Thursday, June 18, 2015

Colaboracion de Teniente Coronel Palmerin Cordero: DEFUNCIONES AÑO DE 1768.

---------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 13 de junio de 2015, 12:56 p. m.
Asunto: DEFUNCIONES AÑO DE 1768.
Para: 


Estimados amigos Sam y Mimí.

Genealogistas e Historiadores.

Envío a Uds. las imágenes de los registros eclesiásticos de las defunciones del  Sr. Cura  Br. don Carlos Sanchez de Zamora,  de  Francisca de Montemayor y del Soldado  Joseph Rodriguez, acaecidas en el Presidio del Santísimo Sacramento ( hoy Cd. M. Múzquiz, Coah.) el año de 1768.

Fuentes. family Search. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

" En la Yglesia parroquial de este Presidio del Santisimo Sacramento en diez y seis de Junio de dho. año dí eclesiastica sepultura al S. Br. Dn. Carlos Sanchez de Zamora. Cura Vicario y Juez Eclesiastico y Capellan Real que fué de este dho. presidio. murió muerte natural habiendo recibido todos los Santos Sacramentos y hizo su disposicion testamentaria,se sepultó en el Presvisterio con entierro mayor y porque conste lo firmé". Br. Nicolás Cerecedo.

" En la Yglesia Parroquial de este Presidio del Santísimo Sacramento en veinte y ocho de Agosto de dho. año. Di eclesiastica sepultura a Francisca de Montemayor Española, en el quarto cuerpo de la Yglesia con entierro maior y murió muerte natural. Recivio Santos Sacramentos de la confesion y extrema uncion". Br. Ascencio de Lizarraras y Cuellar.

" En la Yglesia Parroquial de este Presidio del Santisimo Sacramento en dos de Septiembre de dho. año, Dí eclesiastica sepultura en el tercer cuerpo de la Yglesia a Jph Rodriguez alias Delgado Soldado de este dho. Presidio con entierro maior . Murió de unas heridas que le dieron los Yndios Barbaros y recivio todos los Santos Sacramentos". Br. Ascencio de Lizarraras y Cuellar.




----
Investigó y paleografió.
Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerín Cordero.
Miembro de la Sociedad Genealógíca y de historia Familiar de México y de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.