Monday, November 17, 2014

Colaboracion de Teniente Coronel ​ Ricardo Raúl Palmerín Cordero : PARA SAM. ( DON MELCHOR ) ​ En la Yga. parrochial de esta Villa en veinte y seis de Abril de mil setecientos ochenta y sinco. Yo el B.D. Ubaldo Davila Theniente de Cura baptize solemnemente a un niño de ocho dias de nacido a quien puse por nombre Josef Melcho Espl. hijo legmo. de D. Juan Josef Lobo y de Da. Anastacia de Zepeda. fueron sus padrinos D. Miguel y Da. Gertrudis Lobo Guerrero a quienes adverti las obligaciones y parentesco espiritual y lo firmé con el Sor. Cura. Br. Pedro José Quintin de Arizpe. Ubaldo Davila.


---------- Mensaje enviado ----------
De:
​​
Ricardo Raúl Palmerín Cordero
<duardos43@hotmail.com>
Fecha: 14 de noviembre de 2014, 12:41
Asunto: PARA SAM. ( DON MELCHOR )
Para:


Estimado amigo.

Envío este registro del bautismo de Don Josef Melchor Lobo.

Villa de Santiago del Saltillo.

​​
En la Yga. parrochial de esta Villa en veinte y seis de Abril de mil setecientos ochenta y sinco. Yo el B.D. Ubaldo Davila Theniente de Cura baptize solemnemente a un niño de ocho dias de nacido a quien puse por nombre Josef Melcho Espl. hijo legmo. de D. Juan Josef Lobo y de Da. Anastacia de Zepeda. fueron sus padrinos D. Miguel y Da. Gertrudis Lobo Guerrero a quienes adverti las obligaciones y parentesco espiritual y lo firmé con el Sor. Cura. Br. Pedro José Quintin de Arizpe.   Ubaldo Davila.

( Mis ancestros del Saltillo, Leonor, Española 8 de Mayo de 1684, hija lexma. de Don Jph. Lobo Guerrero y de Ana Guerra, contrajo matrimonio el 11 de Mayo de 1706 con  Juan Sanchez de Tagle )


Sam, sigo investigando la relación de esta persona con los que me encargó.

Un fuerte abrazo.

Tte. Corl. Palmerín.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.