Saturday, November 22, 2014

Mensaje de Edna Elizondo: La velación de mi Mamá empieza a las 9:30

​​
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Edna Elizondo" <ednayelizondo@yahoo.com.mx>
Fecha: 22/11/2014 02:15


Hola Compañeros, Amigos y Parientes.
Muchísimas gracias por el apoyo que me están dando en estos momentos tan tristes, pero doy gracias a  DIOS de que mi Mamá ya esta con El y con mi Papá

Mi Mamá sera velada en las Capillas de Velación Solemnis,   Valle de la Paz.   ubicadas en Alfonso Reyes 408 Col. Sauces San Pedro Garza García N.L.  Tel. 81 24 98 21   ( esta capilla esta por la entrada principal de Alfonso Reyes al lado de la rotonda )  a partir de las 9:30 am. hasta aprox  las 5:00 pm.  por la hora en que falleció y llegó la Geriatra y los de las Capillas ya no pude poner una esquela en el periódico, tampoco se si habrá misa ya que me dieron las 12:00 de medianoche para conseguir sacerdote, 

Les mando un archivo con el croquis, no se sientan obligados a ir, si pueden serán bien recibidos y si no,  como quiera les agradezco su apoyo, solo que varios compañeros me pidieron los datos, gracias, DIOS LOS BENDIGA.

       Edna Yolanda Elizondo González 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.