Wednesday, April 01, 2015

Colaboracion de Teniente Coronel Palmerin Cordero: YGNACIO DE URRUTIA.: En la Yga. Parrochial de la Villa de Santiago del Saltillo, en diez y seis dias del mes de Octubre de setecientos y quarenta y siete a. Case y vele Infacie Eclesie en tiempo devido a Dn Ygn° de Urrutia español originario y vezino de esta villa, hijo legitimo del Capitan Dn Joseph de Urrutia, y de Da Rosa Flores de Baldes, con Da Rosa Sanchez Navarro española originaria y vezina de esta villa hija legitima de Dn Pedro Sanchez Navarro, y de Da Petronila Gomez; haviendo presedido todas las diligencias en derecho dispuestas de las que no resulto impedimento alguno confesaron y comulgaron y fueron testigos a la celebracion de dho Matrimonio Dn Joseph Bentura Sanchez Navarro y D Franc° Gomez y muchos otros mas y lo firmé ". Phelipe Suarez de Estrada.

---------- Mensaje enviado ----------
De: Ricardo Raúl Palmerín Cordero <duardos43@hotmail.com>
Fecha: 1 de abril de 2015, 11:21 a. m.
Asunto: YGNACIO DE URRUTIA.
Para: 


Estimados amigos Sam y Mimí.

Genealogistas e Historiadores.

Con mi agradecimiento a nuestro Primo Mr. John D. Inclan, por los datos enviados para localizar este documento.

Envío la imagen del registro del matrimonio de Don Ygnacio de Urrutia y Doña Rosa Sanchez Navarro, efectuado en la Yglesia Parroquial de la Villa de Santiago del Saltillo el año de 1747.

Fuentes. Family Seach. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

" En la Yga. Parrochial de la Villa de Santiago del Saltillo, en diez y seis dias del mes de Octubre de setecientos y quarenta y siete a. Case y vele Infacie Eclesie en tiempo devido a Dn Ygn° de Urrutia español originario y vezino de esta villa, hijo legitimo del Capitan Dn Joseph de Urrutia, y de Da Rosa Flores de Baldes, con Da Rosa Sanchez Navarro española originaria y vezina de esta villa hija legitima de Dn Pedro Sanchez Navarro, y de Da Petronila Gomez; haviendo presedido todas las diligencias en derecho dispuestas de las que no resulto impedimento alguno confesaron y comulgaron y fueron testigos a la celebracion de dho Matrimonio Dn Joseph Bentura Sanchez Navarro y D Franc° Gomez y muchos otros mas y lo firmé ". Phelipe Suarez de Estrada.

Tte. Corl. Intdte. Ret. Ricardo R. Palmerín Cordero.
Miembro de Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México y de la Sociedad de Genealogía de Nuevo León.


------



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.