Monday, December 22, 2014

Ahora TODOS los miembros pueden recibir suscripciones gratuitas en los sitios de los socios de FamilySearch



Para ver este correo electrónico como una página Web, haga clic aquí.
A partir de hoy, suscripciones gratuitas en FamilySearch con los sitios de los socios Ancestry.com, findmypast.com, y MyHeritage.com estarán disponibles para TODOS los Santos de los Últimos Días.
FamilySearch

Webinar%20Email%20Header%20Graphic%20800x600

A partir de hoy, suscripciones gratuitas en FamilySearch con los sitios de los socios Ancestry.com, findmypast.com, y MyHeritage.com estarán disponibles para TODOS los Santos de los Últimos Días.


Estas suscripciones les proporcionarán acceso a las mejores herramientas, funciones y recursos disponibles en cada sitio de Internet y las pueden usar en la comodidad de su hogar. Este beneficio gratuito tiene un valor anual de $900, y es un reconocimiento de la inversión de tiempo y diezmos que los miembros de la Iglesia hacen para estos registros compartidos.

 

Las suscripciones gratuitas están disponibles en: http://familysearch.org/partneraccess


Abrir nuevas opciones de descubrimiento

Las suscripciones para estos sitios comerciales de historia familiar proporciona a los Santos de los Últimos Días aproximadamente 3,5 veces el contenido en línea (más de 17,8 mil millones de registros) para ayudarlos a encontrar y llevarles las bendiciones del templo a sus antepasados. Actualmente, los miembros de la Iglesia pueden enviar nombres por medio de FamilySearch.org y Ancestry.com; se está desarrollando una funcionalidad similar en findmypast.com y MyHeritage.com.
 

Difundir la palabra

Le animamos a compartir las buenas nuevas con la familia, amigos y vecinos - y, por supuesto, con los que sirven en el llamamiento de historia familiar. Reenvíe este correo electrónico, publíquelo en su muro de Facebook, e imprima el folleto informativo adjunto para compartirlo en la iglesia el domingo.
 

Más información

Visite http://familysearch.org/partneraccess para suscribirse a sus cuentas gratuitas (los jóvenes entre 13-17 necesitan permiso de los padres). Para mayor información sobre suscripciones gratuitas SUD con los sitios de socios, comuníquese con el grupo de Soporte de FamilySearch en support@familysearch.org o 1-866- 406-1830. 


     
       


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.