Friday, December 05, 2014

Al margen: Casimiro Marmolejo, mulato libre y Paula Flores, coyota, Casados y Velados. Al Centro: En la Yglesia parrochial de la villa del Saltillo, en nueve dias del mes de enero de mi setecioentos setenta y siete años, el bachiller don Josef Miguel de Salas, mi teniente, caso y velo, infacie ecclesie a Josef Casimiro Marmolexo, mulato, originario de la ciudad de San Luis Potosí, y vecino de esta villa tiempo de seis años a esta parte, hijo lexitimo de Juan Manuel Marmolejo y de Ana Petra Saabedra (sic), vecinos de esta ciudad, y a Paula de Thomas Flores, coyota, originaria y vecina de esta villa, hija lexitima de Mathias Flores y de Maria de los Dolores, marines? de la misma vecindad, habiendo dado ynformacion bastante de su libertad y soltura, se amonestaron en tres dias festivos intemisarum solemnia segun dispocicion (sic) del santo Concilio de Trento, y fueron los dias veinte y cinco, veinte y seis de diciembre y seis de enero, de que no les resulto ympedimento alguno, se confes

Al Centro: En la Yglesia parrochial de la villa del Saltillo, en nueve dias del mes de enero de mi setecioentos setenta y siete años, el bachiller don Josef Miguel de Salas, mi teniente, caso y velo, infacie ecclesie a Josef Casimiro Marmolexo, mulato, originario de la ciudad de San Luis Potosí, y vecino de esta villa tiempo de seis años a esta parte, hijo lexitimo de Juan Manuel Marmolejo y de Ana Petra Saabedra (sic), vecinos de esta ciudad, y a Paula de Thomas Flores, coyota, originaria y vecina de esta villa, hija lexitima de Mathias Flores y de Maria de los Dolores, marines? de la misma vecindad, habiendo dado ynformacion bastante de su libertad y soltura, se amonestaron en tres dias festivos intemisarum solemnia segun dispocicion (sic) del santo Concilio de Trento, y fueron los dias veinte y cinco, veinte y seis de diciembre y seis de enero, de que no les resulto ympedimento alguno, se confesaron antes, y fueron testigos Joachin del Castillo, Juan Salvador de salas y otros muchos, y lo firme. Br Agustin de Acosta, Br Jph Miguel de Salas.

--

Benicio Samuel Sánchez García
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuelsanchez@genealogia.org.mx
Website: http://www.Genealogia.org.mx
Celular Monterrey 811+513+8354 (
Celular desde Otras Ciudades de Mexico : 045 81 1 191 6334
From USA 01152+1+81+1191 6334)
Skype: Genealogia.org.mx

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar".
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.