Sunday, December 07, 2014

Colaboracion de Antonio Guerrero Aguilar: Nueva mesa directiva Sociedad de Historia de Reynosa: ​ El pasado 5 del mes y año en curso, los miembros de la Sociedad de Historia de Reynosa eligieron a la mesa directiva que coordinará los trabajos de estudio y promoción de la memoria e identidad regional de tan importante ciudad fronteriza. Quedó integrada por el Mtro. Roel López Olivares como presidente, el C.P. Rolando Contreras y Navarro como vicepresidente, Dr. Jesús Sifuentes Guerrero como secretario, C.P. Reinaldo López Olivares como tesorero. Como vocales Teodoro Meza, Román Chapa y Roberto Barzelata. Todos ellos ciudadanos comprometidos en la investigación y difusión de la ciudad de Reynosa. Estoy seguro que realizarán una excelente labor al frente de la SHR.

---------- Mensaje enviado ----------
De: Antonio Guerrero Aguilar <cronos85@hotmail.com>
Fecha: 7 de diciembre de 2014, 9:44 a. m.
Asunto: Nueva mesa directiva Sociedad de Historia de Reynosa
Para:




​​
El pasado 5 del mes y año en curso, los miembros de la Sociedad de Historia de Reynosa eligieron a la mesa directiva que coordinará los trabajos de estudio y promoción de la memoria e identidad regional de tan importante ciudad fronteriza.

Quedó integrada por el Mtro. Roel López Olivares como presidente, el C.P. Rolando Contreras y Navarro como vicepresidente, Dr. Jesús Sifuentes Guerrero como secretario, C.P. Reinaldo López Olivares como tesorero. Como vocales Teodoro Meza, Román Chapa y Roberto Barzelata.
 
Todos ellos ciudadanos comprometidos en la investigación y difusión de la ciudad de Reynosa. Estoy seguro que realizarán una excelente labor al frente de la SHR.  



Cordialmente

 

Allios vidi ventos alliasque procelas

 

Antonio Guerrero Aguilar

 

Cronista de Santa Catarina,

Nuevo León

 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Molecular Mexico" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-molecular-mexico@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-molecular-mexico.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.